Sector comercio de Los Mochis confía en el operativo de seguridad de fin de año

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que el operativo de seguridad pública ha dado resultado en cuanto a la prevención de delitos en contra del sector y prueba de ello es que desde el pasado “Buen Fin” no se registran incidentes en ese sentido.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez, señaló que tienen confianza en las estrategias que tiene la corporación en materia preventiva y esperan que así continúen durante lo que resta del año, ya que en diciembre aumenta el flujo de circulante por la derrama de los aguinaldos y las compras navideñas.

“Siempre hemos tenido el apoyo en estas fechas de movimiento económico en el centro más y que se le pone mayor atención y hay más rondines en el centro y eso pues ayuda a que no tengamos reportes hasta este momento y sí ellos mismos de seguridad pública redoblan los operativos y pues hemos tenido buenas comunicación con Romanillo y si tenemos un clima de tranquilidad y ojalá que así continuemos”, expuso.

El dirigente de los comerciantes formales en la ciudad dijo que hasta el momento no se ha registrado un aumento en robos y asaltos a los negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad y esperan que así se mantenga para tranquilidad también de las personas que acuden a hacer sus compras en estas fechas.

“Nosotros no tenemos algún reporte así de que se haya incrementado o situaciones preocupantes en el área comercial o que tengamos incidencia de este tipo de delitos como se ha dado en otras partes”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.