Guasave, Sin.- Los tiempos son críticos y la situación económica de la región impacta a todos los sectores; como el caso de la señora, María del Rosario Quintero López, vendedora de flores, que este año adquirió solo la mitad del producto por temor a tener pérdidas.
La originaria de Choroui, Guasave, explicó que este año no se prepararon como los anteriores, debido a qué prefieren ganar poco, a qué se les pierda el producto; debido a que recordó las flores tienden a marchitarse en días, y su situación económica no está para experimentar.
«No va a estar muy bien porque hay mucho dengue, mucha enfermedad, la gente no sale», indicó haber tomado precauciones este año: «Agarré la mitad de lo que agarré, vale más ganar poquito» destacó.
La señora María y su esposo, se quedaron toda la noche vendiendo, es decir, se instalaron desde ayer viernes 01 de noviembre, a las afueras del panteón Municipal, pues dijo que viajar desde su rancho podría dañar las flores, aunado que también implica gastos adicionales como el combustible.