Guamúchil, Sin.- La secretaria del ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, informó que por motivos de fin de año habrá algunas modificaciones durante esta semana respecto a los horarios y días que laborará el personal en el ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Bejarano Lugo comentó que este lunes 30 se laborará en horario normal hasta las 3:00 de la tarde, sin embargo, el próximo martes 31 de diciembre las oficinas estarán abiertas hasta las 12:00 p.m., ya que se pretende que el personal que labora en el ayuntamiento pueda tener tiempo suficiente para hacer las compras necesarias de las fiestas y disfrutar con sus familias la llegada de un nuevo año.
La funcionaria invitó a la ciudadanía alvaradense que tenga trámites pendientes acercarse con tiempo para poder atenderlos, ya que el día 01 de enero del 2025 el palacio municipal permanecerá cerrado, y abrirá sus puertas hasta el próximo jueves 02 de enero.
Agregó que, es importante que la ciudadanía se prepare con un ahorro para poder regularizarse en el pago del Impuesto del Predial Urbano (IPU), ya que los descuentos de pronto pago y demás beneficios estarán vigentes a partir del 02 de enero del 2025.