Guasave, Sin.- Un fuerte accidente automovilístico entre un autobús y un vehículo, terminó en tragedia la madrugada de este domingo 2 de marzo, sobre el libramiento Obregón-Guaymas, a la altura del kilómetro 112, donde perdió la vida una joven mujer originaria de Adolfo Ruiz Cortines, además de siete pasajeros lesionados.
De acuerdo a información que dieron a conocer autoridades, la joven que perdió la vida fue identificada como Karla «N», originaria de Ruiz Cortines, y quien al parecer estaba embarazada.
Los datos preliminares señalan que la occisa viajaba en un automóvil por el libramiento Obregón-Guaymas, y detuvo la unidad a un costado del acotamiento de sur a norte.
La desgracia ocurrió cuando un autobús de pasajeros cambió de carril sin darse cuenta de la presencia del automóvil detenido en la rúa federal, el cual salió proyectado, y terminó incendiándose por completo.
Tras el fuerte impacto Karla perdió la vida de manera instantánea, resultando además varios pasajeros lesionados, que viajaban en el autobús.
El trágico accidente movilizó a los cuerpos de auxilio, trasladándose al lugar de los hechos para apoyar a los lesionados, y donde se confirmó el deceso de la joven guasavense.
Paramédicos de Cruz Roja mexicana, del municipio de Empalme Sonora, apoyaron a siete pasajeros del autobús que resultaron lesionados, algunos de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional y peritos de la fiscalía de justicia de Sonora, arribaron al lugar para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.