Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, se dijo tranquila de que desde el día miércoles han estado llegando recursos del Estado para poder cubrir los aguinaldos de los trabajadores, por lo que confío que pudiera ser este viernes cuando ya estén depositando dicha prestación, para que puedan pasar felices fiestas en familia.
Festejo que también los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable, van a poder recibir su aguinaldo, noticia que dijo, les quería dar durante su posada.
“Nosotros estaríamos ya con toda la seguridad que tendríamos el dinero para mañana y yo tengo confianza de qué mañana ya estaremos pagando, nos da la tranquilidad de qué ya está el trámite y de qué ya está todo debidamente gestionado y que están cayendo de poco en poco los recursos, ayer por la tarde nos llegó una parte, y esperemos que entre hoy y mañana no llegue el resto”.
La alcaldesa manifestó que, durante los días decembrina, la mayoría de las áreas en el Ayuntamiento van a permanecer en guardia, y únicamente se darán vacaciones a sindicalizados y a algunos trabajadores de confianza.