Los Mochis, Sin. – La Unidad Especializada Antisecuestros ya trabaja en el caso del joven de 14 años que fue secuestrado por tres hombres armados y encapuchados durante esta mañana en la colonia Los Laureles.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el encargado de dar a conocer el caso está siendo investigado por la UEA (dependiente de la Fiscalía General del Estado) y la Viceficalía Regional Zona Norte. Además, compartió que se trata de un “tema familiar”, por lo que solicitó tranquilidad a la ciudadanía.
“Ya lo trae el tema la Vicefiscalía y la UEA. Tranquilos es un tema familiar”, fue lo que expresó este miércoles el primer edil tras unas horas del suceso.
Cabe mencionar que, el menor de edad se encontraba con su abuela preparándose para ir a la escuela, pero fue abordado por los hombres un automóvil color gris. Horas más tarde fue localizado el vehículo donde presuntamente ‘levantaron’ al menor de edad, por bulevar Chihuahuita y calle Rosa Morada del fraccionamiento Las Cañadas.