Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó su consternación por el accidente automovilístico que se registró por la carretera Los Mochis-Ahome y en donde dos mujeres perdieron la vida, esto al parecer por responsabilidad de un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, indicó que es lamentable que ocurran este tipo de hechos que cobran la vida de seres humanos.
“Es un accidente muy lamentable, una de ellas era socia de la Canaco, y como un carro por la imprudencia de los conductores que no tenemos la responsabilidad, a lo mejor faltó en ese tramo la supervisión de tránsito pero lo que veo es que murieron dos personas por una borrachera”, lamentó.
El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que se supone que hay vigilancia y operativos, así como multas fuertes para los conductores que van alcoholizados, pero quizá por ser entre semana no había y es ahí donde la irresponsabilidad provocó la muerte de dos personas, una de ellas afiliada a la cámara de comercio, por ser propietaria de una florería.
“Se supone que está debidamente reglamentado, y si agarran a una persona alcohólica se lo llevan a los separos, o a su casa para que se le baje la borrachera, desgraciadamente sucede esto por la poca responsabilidad que tenemos, si vas a pistear pues llévate a alguien que maneje”, subrayó.