Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, mostró su compromiso con el medio ambiente al participar en una jornada de trasplante de árboles y limpieza en el vivero municipal.
Esta actividad, realizada en colaboración con una empresa privada, refuerza los lazos de cooperación entre el gobierno local y el sector empresarial, con el objetivo de promover acciones ecológicas en beneficio de la comunidad.
Durante la jornada se trasplantaron un total de 500 árboles de lluvia de oro, lo que permitirá un mejor desarrollo de estas especies y contribuirá a un entorno más verde y saludable. Además, las labores de limpieza mejoraron el espacio del vivero, facilitando el crecimiento y cuidado de las plantas.
López González agradeció a APTIV, una empresa comprometida con la responsabilidad social y reafirmó su disposición de continuar trabajando juntos en iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible de Salvador Alvarado.
Ubaldo Montes Rodríguez, coordinador de Desarrollo Urbano y Ecología, invitó a todas las empresas que quieran colaborar con el municipio en las acciones en beneficio del medio ambiente que se acerquen ya que esas acciones son para beneficio de toda la población de Salvador Alvarado.