Guasave, Sin.- En señal de respeto, recuerdo y dolor ante la repentina pérdida de su compañera, Luz Marieli, alumnos del cuarto semestre de la carrera de Contaduría y Finanzas, en la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, colocaron la mañana de este lunes un moño negro de luto en la puerta del aula J8, así como en el lugar donde se sentaba para tomar clases.
Tanto en la página de Facebook oficial de la Universidad, como en la personal de la directora de la institución educativa, Trinidad Armenta Orduño, postraron un mensaje y unas fotografías donde se observan dos grandes moños negros, uno en la puerta del aula y otro más en el lugar donde tomaba clases la joven Luz Marieli, y como fondo las caras tristes de sus compañeros.
“La comunidad universitaria de la Unidad Regional Guasave se une en un sentido homenaje a nuestra querida alumna Luz Marieli, quien falleció el pasado viernes.
En señal de respeto y recuerdo, sus compañeros han colocado un moño negro en su butaca y en la puerta de su aula.
Descanse en paz”.
El pasado viernes al medio día todo cambió, tanto para la familia de Luz Marieli, sus compañero de clases y su hermana gemela, Laura, quien también cursa el cuarto semestre pero en la licenciatura de Criminalistica, en la UAdeO, al recibir la trágica noticia de la muerte de la joven estudiante de apenas 19 años de edad.
El fatal accidente ocurrió cuando la joven estudiante regresaba de la Universidad a su casa y al intentar cruzar la carretera México-15, a la altura de La Virgencita, fue embestida por el conductor de una camioneta.