Guasave, Sin.- Este fin de semana se registró Teodoro López Menchaca como candidato único a la presidencia de la AARSP, quien lució acompañado de un gran número de socios que le mostraron su apoyo.
Durante sus primeras palabras como candidato oficial, dijo sentirse halagado por el apoyo recibido y a la vez, reconoció que se vienen tiempos complicados para el sector ya que el tema de sequía sigue fuerte, sin embargo, refirió que le hará frente al igual que otros retos que se han tenido que enfrentar los agricultores.
Precisó que el eslogan de su planilla es «unidad y progreso» y que buscará que dicha frase se refleje a lo largo de su administración ya que al favorecer la unidad se puede salir avante pese a cualquier complicación. Manifestó que su principal proyecto de trabajo será garantizar los servicios al productor y que puedan acceder a ellos en el tiempo y forma que lo soliciten, ya que esta fue una de las peticiones más importantes que recibió durante sus encuentros con los agricultores.