Angostura, Sin.- Debido a que hay un retraso en la construcción de las viviendas autorizadas en la administración pasada en Angostura, la dirección de Bienestar Social emprenderá una revisión física de éstas porque son varias las que no han sido terminadas.
Maricela Camacho Angulo, aunque no cuantificó el número de viviendas que no han sido terminadas, mencionó que son varias y que pondrán como límite de tiempo hasta diciembre para que la constructora encargada de las obras las culmine.
La directora de Bienestar Social recordó que en la administración pasada se autorizaron 256 viviendas, que esperan duplicar o triplicar en el gobierno que encabeza el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.
Maricela Camacho Angulo adelantó que harán un censo de las viviendas de cartón en Angostura para darles prioridad a estas familias de que les construyan una casa de material para que puedan vivir dignamente.
La funcionaria municipal enfatizó que analizarán las más de mil solicitudes de viviendas pendientes en Angostura para ver quienes si requieren de una casa y no hacer simulaciones o beneficiar a quienes tienen la manera económicamente de construir una.