Los Mochis, Sin.- Después del hallazgo del automóvil de la pareja que se encuentra desaparecida desde el fin de semana luego de pasear por el puerto de Topolobampo, la Vicefiscalía Regional Zona Norte sigue la línea de investigación con revisión de cámaras de videovigilancia y análisis de huellas dactilares en la unidad.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el encargado de informar sobre el estatus de la indagatoria, señalando que está seguro de que la Vicefiscalía Regional Zona Norte compartirá pronto buenos resultados en la investigación.
“Se están siguiendo todas las indagaciones, con cámaras y con huellas dactilares del vehiculo, de tal manera que la línea de investigación está corriendo su proceso. Estoy seguro que la Vicefiscalía nos va a dar buenos resultados pronto”, dijo Vargas Landeros.
En tanto al trabajo preventivo de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que fueron los primeros en acudir al lugar del hallazgo, el presidente municipal manifestó que se encuentran realizando una vigilancia “de manera importante” que cubre completamente a Ahome, apoyados por efectivos de Guardia Nacional, Marina, Ejercito y Policía Estatal.