PC investigará dónde adquirió el cohete el hombre que perdió un ojo tras explosión en Olas Altas

Los Mochis, Sin.- La coordinación de Protección Civil de Ahome investigará dónde adquirió el cohete el hombre identificado como Jahír «N», de 30 años, que perdió un ojo y sufrió lesiones en su mano luego de que le explotara en la cara una «Garra de Tigre», el pasado miércoles por la tarde en la comunidad de Olas Altas, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

El titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo, fue el encargado de informar sobre la acción detallando que se acercarán con la familia de la víctima para que les informen donde se adquirió el cohete y “tomar las acciones legales correspondientes”.

Asimismo, el funcionario municipal compartió que, a pesar de perder el ojo el hombre encuentra estable; sin embargo, enfatizó en que “el daño ya está hecho”, por lo que queda es hacer “acto de conciencia” y enfocarse en la autoprotección, que es obligación de los adultos.

“Ya estamos en la aproximación con la familia para que ellos nos proporcionen la información de donde adquirieron este tipo de cohete y tomar las acciones legales correspondientes”, expresó.

Cosme Gallardo también lamentó que sigan sucediendo este tipo de accidentes a pesar de las recomendaciones que han realizado a través de los medios de comunicación. Además, consideró que no deben de bajar la guardia.

En tanto al mensaje a la ciudadanía tras el accidente, el titular de Protección Civil expresó que, deben ser conscientes que estos accidentes marcan la vida de una persona y un menor de edad podría ser la próxima víctima, pero están a tiempo de evitarlo atendiendo las recomendaciones que comparte la autoridad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.